Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de abril de 2019, Núm. 82

Sumario BOE-S-2019-82:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de balasto en regimen de pedido abierto para atender las necesidades de las jefaturas de mantenimiento de refig. almacén. Expediente: 6.18/28510.0109.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público el otorgamiento a la mercantil "ERSHIP, S.A.U.", de la ampliación de plazo inicial de la concesión administrativa con destino a la "Manipulación y almacenamiento de gráneles sólidos en general, incluyendo en su caso, el envasado (C-1/15)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento al Arzobispado de Tarragona de la concesión administrativa "Delegación diocesana del Apostolado del Mar Stella Maris en el Paseo de la Escollera".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace público el otorgamiento a Lanchas Jopa, S.L. de la concesión administrativa "Instalación de un contenedor para el depósito de material de mantenimiento de las embarcaciones destinada al tráfico interior, en el muelle de Reus, con una superfície de 28,80 m2".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública a efectos de expropiaciones el "Proyecto de Construcción para la supresión de los pasos a nivel PaN P.K. 9+785, PaN P.K. 11+590, PaN P.K. 18+035 y PaN P.K. 19+215 de la línea Castejón - Logroño".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid