Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de mayo de 2019, Núm. 129

Sumario BOE-S-2019-129:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 22 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Federación española de Municipios y Provincias, para el impulso de actuaciones dirigidas a entidades locales en el marco del Plan de Choque por el Empleo Joven 2019-2021.

Recursos
  • Resolución de 27 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/2019, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 4, y se emplaza a los interesados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Limpieza dependencias de las Casas del Mar de Cádiz y Málaga durante el periodo enero-diciembre 2020. Expediente: 112019PA1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Prestación de los servicios de limpieza y desinfección del sistema de ventilación y aire acondicionado en las oficinas de esta dirección provincial, concretamente: En el edificio sede, plantas baja, primera, segunda, tercera y quinta, Administración y URE. de Jerez de la Fra. y URE. de Villamartin. Expediente: 2018ADE0681118.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Realización de los exámenes de salud, vigilancia colectiva de la salud, reconocimientos oftalmológicos y otorrinolaringológicos para los empleados de la D.P. del INSS de Asturias. Expediente: 33/VC-112/19.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicio de emisión de vales de comida para el personal adscrito al Instituto Social de la Marina (Servicios Centrales y Dirección Provincial de Madrid). Expediente: 602019PA1013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid