Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 4 de junio de 2019, Núm. 133

Sumario BOE-S-2019-133:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 24 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio interadministrativo entre el Ministerio de Educación y Formación Profesional, la Comunidad Autónoma de Cataluña y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles.

Convenios
  • Resolución de 24 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre el Ministerio de Justicia, Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo.

  • Resolución de 24 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Agencia Estatal de Meteorología.

  • Resolución de 24 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc.

  • Resolución de 24 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y el Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible.

  • Resolución de 24 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Cultura y Deporte y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, para el apoyo técnico a la colección artística de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo en materia de explotación conjunta de la aplicación de gestión museográfica DOMUS e intercambio y difusión de información a través de la misma.

  • Resolución de 24 de mayo de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre los Ministerios de Hacienda, de Ciencia, Innovación y Universidades y de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, el Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., la Fundación Centro de Investigación de Enfermedades Neurológicas y la Fundación Reina Sofía, por el que se designa la Comisión de gobierno del acontecimiento de excepcional interés público "Enfermedades Neurodegenerativas 2020. Año Internacional de la Investigación e Innovación", a fin de dar cumplimiento a lo establecido en la Disposición adicional nonagésima séptima de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

Cuerpo de la Guardia Civil
Encomienda de gestión

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid