Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de junio de 2019, Núm. 134

Sumario BOE-S-2019-134:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del edificio de la sede compartida de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Ourense. Expediente: 32T/PAS-0001/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Araba-Álava. Objeto: Reconocimientos médicos generales, otorrinolaringológicos, inmunización antigripal y vigilancia de la salud colectiva para el personal adscrito a la dirección provincial del INSS de Araba/Álava. Expediente: 01/UC-58/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios para la realización de reconocimientos médicos a los empleados públicos de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-61/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Servicio de limpieza Administración nº 1, UPI e IDT de 1/05/2019 a 31/12/2019. Expediente: 52/AS-9/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Reconocimientos y pruebas médicas para el personal adscrito a la Dirección Provincial del I.N.S.S. de Málaga, durante el ejercicio 2019, que voluntariamente se inscriba a esta campaña, conforme a los protocolos establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas . Expediente: 29 UC 36/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la sede conjunta de la Dirección Provincial de la TGSS y el INSS, Administración nº 1, Intervención Delegada Territorial, Unidad Provincial de Informática, locales propiedad de la TGSS (C/ Pablo Vallescá, 8) y nave-almacén. Expediente: 52/GC-2/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Melilla. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial, Administración Nº 1, Intervención Delegada Territorial, Unidad Provincial de Informática y nave-almacén. Expediente: 52/GC-1/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Prestación de los servicios de vigilancia y seguridad de instalaciones y personas en los centros dependientes de la TGSS. de Cádiz. Expediente: 2018AVI0611119.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid