Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de junio de 2019, Núm. 140

Sumario BOE-S-2019-140:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 3 de junio de 2019, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación, Navegación, Propulsión y Comunicaciones.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio del Plan Global del mantenimiento preventivo y correctivo de los Hidrojets MJP 650 instalados en los patrulleros de la flota marítima del Departamento de Aduanas e II.EE. Expediente: 19710003200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación de Economía y Hacienda en Palencia. Objeto: Limpieza de las dependencias del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples en Palencia, sito en Avda. Simón Nieto nº10 y mantenimiento de los jardines que rodean al mismo. Expediente: 34012019.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Obras de reordenación del vestíbulo y actuaciones de seguridad y control de accesos de la planta baja del edificio sede de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Expediente: 19A90062300.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: Obra de adecuación del ala sur del conjunto de San Domingos de Bonaval. Expediente: 2019/0058.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Obras de sectorización de los locales de clima y legalización de instalaciones de climatización en el edificio sede de la Dependencia Regional de Aduanas e Impuestos Especiales dependiente de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Expediente: 19A90062500.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio de seguimiento de la seguridad de la información de la Administración Presupuestaria con destino a la IGAE. Expediente: 19/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid