Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de junio de 2019, Núm. 141

Sumario BOE-S-2019-141:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva de Transportes Urbanos de Sevilla, SAM. Objeto: Suministro de prendas que conforman el vestuario de los colectivos de Mantenimiento y Mandos de Operaciones de TUSSAM. Expediente: 190013-02.

  • Anuncio de Renfe Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro e Instalación de una Prensa para Calado y de Calado de Ruedas y Discos de Freno de Vehículos Ferroviarios de BMI Madrid.

  • Anuncio de licitación de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", para la contratación de los servicios de explotación de la documentación en el sistema de información geográfica de EMASESA (2019-2020). Expte. nº 227/18.

  • Anuncio de licitación de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A.", para la contratación de los servicios de administración de los sistemas TIC de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. Expte. nº 295/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid