Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de junio de 2019, Núm. 145

Sumario BOE-S-2019-145:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 10 de junio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 3 de abril de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de organización, identificación y descripción archivística de documentación de los antiguos fondos de promoción de empleo. Expediente: 201910000303.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Contratación de las obras de reforma parcial de oficinas, en las plantas segunda y tercera del edificio del FOGASA situado en plaza Santa Bárbara, nº 5, de Madrid. Expediente: 667/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Servicio de mantenimiento/correctivo sistema climatización edificio sede DP INSS Pontevedra/CAISS provincia/Unidad Médica Pontevedra. Expediente: 36/VC-90/19.

  • Anuncio de licitación de: INSS Dirección Provincial en Illes Balears. Objeto: Servicios de limpieza del edificio de la Dirección provincial del INSS en Illes Balears y su red de centros. Expediente: 07/VC-12/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Mantenimiento integral de los elementos e instalaciones de los centros de trabajo dependientes de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-4/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento integral de equipos XEROS VIPPS, IGDSP, X650S y 700EF. Expediente: 7116/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de soporte y mantenimiento de la plataforma DCIM. Expediente: 7117/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid