Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de junio de 2019, Núm. 148

Sumario BOE-S-2019-148:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 12 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Centro de Estudios Internacionales de Barcelona, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado.

  • Resolución de 12 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Seúl y CKIPM Marine Group, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 12 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Seúl y Siemens Gamesa Renewable Energy Limited, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 13 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad CEU San Pablo, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado.

  • Resolución de 14 de junio de 2019, del Consorcio Casa Árabe, por la que se publica el Convenio con la Universidad Loyola Andalucía, para la realización de prácticas externas por parte de los estudiantes de la Universidad Loyola Andalucía en Casa Árabe.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por la que se convoca la undécima edición del Premio Nacional de Educación para el desarrollo "Vicente Ferrer" en centros docentes sostenidos con fondos públicos correspondientes al año 2019.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid