Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de junio de 2019, Núm. 150

Sumario BOE-S-2019-150:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 4 de junio de 2019, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Policía Nacional, Escala Básica, segunda categoría, a los policías alumnos que han superado el proceso selectivo, convocado por Resolución de 12 de abril de 2016, de la Dirección General de la Policía.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 17 de mayo de 2019, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento prevent.-programado de helicópteros y aeronaves de ala fija de la flota del Sº de Medios Aéreos de la Dirección General de la Policía, componentes, equipos anexos y motores (5 lotes) . Expediente: 006/19/MA/01.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Contratación de pólizas de seguros de accidentes para las Direcciones Generales de Policía y Guardia Civil. Expediente: 01/2019/SE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid