Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de junio de 2019, Núm. 152

Sumario BOE-S-2019-152:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de válvulas, carretes de desmontaje y actuadores para la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MU/Cartagena). Expediente: S-12/18-08.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la comprobación de la facturación de energía, gestión y tratamiento de la base de datos de los suministros de energía a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: V-03/19-02.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Servicios para actualización y gestión del inventario y censo de vertidos en la cuenca del Tajo. Expediente: 17CO0220/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Proyecto de reparación del canal II-B de la Zona Regable del Árrago y su camino de servicio en su punto kilométrico 5+800 (Cáceres). Expediente: 18DT0127/NO.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de un Lidar 3D para evaluación de la cizalladura en el aeropuerto de Bilbao. Expediente: 201900005334.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento en la red de vigilancia de la contaminación atmosférica de fondo EMEP/VAG/CAMP. Expediente: 201900005343.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de construcción de tres piscinas termales exteriores en el balneario de Cortegada y el acondicionamiento de su contorno a ejecutar por la Confederación Hidrográfica Del Miño-Sil, O.A. (CHMS) dentro de la operación "Raia Termal" incluida en el Interreg V-A España-Portugal (POCTEP), financiado con fondos FEDER. Expediente: 46/19/PR/PA/OB.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco de Información Pública de la solicitud de concesión de ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre en el término municipal de Bakio (Bizkaia). Ref.: CNC02/19/48/0006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid