Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de julio de 2019, Núm. 159

Sumario BOE-S-2019-159:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 1 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
Personal laboral
  • Resolución de 24 de junio de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo en las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes, Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, Técnico Superior de Actividades Específicas, Oficial de Gestión y Servicios Comunes, Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Gestión y Servicios Comunes en el Ministerio de Fomento y sus Organismos Autónomos, convocado por Resolución de 24 de enero de 2019.

  • Resolución de 24 de junio de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 10 de mayo de 2019, por la que se aprueban modificaciones a las relaciones de admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, en las categorías de Oficial de Gestión y Servicios Comunes en el Parque Móvil del Estado, convocado por Resolución de 24 de enero de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdelegación del Gobierno en Huelva. Objeto: Contratación del servicio de Seguridad para la Oficina de Extranjería de Huelva, sita en la calle Fernando el Católico nº 36 durante un año prorrogable mediante dos guardias de seguridad. Expediente: 201821000012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la instalación de la Subestación a 400/220 denominada "Montesa", en el término municipal de Montesa, en la provincia de Valencia, y la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, de "Entrada y salida en la subestación de Montesa desde la línea Benejama-Catadau".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid