Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de julio de 2019, Núm. 160

Sumario BOE-S-2019-160:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de La Rioja, para la realización de prácticas de los alumnos de grado y de posgrado.

  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Argel y Mapfre Asistencia (Roadside Assist Algerie, SPA), para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Argel y Naturgy Aprovisionamientos, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Argel y Técnicas Reunidas, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 25 de junio de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Sofía (Bulgaria) y Atusa Grupo Empresarial, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid