Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de julio de 2019, Núm. 167

Sumario BOE-S-2019-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 3 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.

Destinos
  • Resolución de 11 de julio de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 13 de mayo de 2019.

  • Resolución de 5 de julio de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 25 de junio de 2019, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 20 de junio de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Alicante, para la realización de prácticas externas por parte de los estudiantes de Grado y Máster Universitario de dicha Universidad en la Subdelegación del Gobierno en Alicante.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Extracto de la Resolución de 8 de julio de 2019, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca una beca INAP-Fulbright, de formación y perfeccionamiento profesional en los Estados Unidos de América, para el curso académico 2020-2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid