Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de julio de 2019, Núm. 168

Sumario BOE-S-2019-168:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicio de limpieza, y 3D del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS y Unidades dependientes de la TGSS, para el periodo de 1/11/2019 a 31/10/2020. Expediente: PA-6/2019.

  • Anuncio de corrección de errores de: INSS-Dirección Provincial de Girona. Objeto: Servicio de Limpieza Integral de los Edificios dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la seguridad Social de Girona. Expediente 17/VC-27/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Granada. Objeto: Servicios de retirada, transporte y depósito de los bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Seguridad Social de Granada. Expediente: 2019/026-S.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Salamanca. Objeto: Servicio de limpieza del Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) de Ciudad Rodrigo dependiente de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Salamanca. Expediente: 37/VC-118/19.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios de López de Hoyos 169-171 y Serrano 102 pertenecientes a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid, año 2020. Expediente: 28/VC-029/20.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de soporte a la gestión de proyectos de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 7209/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Fabricantes de Remolques Agrícolas y Maquinaria Agrícola Arrastrada", en siglas ANFAGRO, con número de depósito 99105877.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Unión Nacional de Empresarios Gran Turismo VTC", en siglas UNAGRANTUR VTC, con número de depósito 99105819.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial para la Salud, la Nutrición y el Bienestar Animal", en siglas ADIPREM, con número de depósito 99105686.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Somos Trabajadores", con número de depósito 99105660.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de la Comunicación", con número de depósito 99000044 (antiguo número de depósito 4857).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid