Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de julio de 2019, Núm. 172

Sumario BOE-S-2019-172:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 11 de julio de 2019, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta en la que se contiene el acuerdo de revisión parcial del Anexo VII del Convenio colectivo de la empresa Transformación Agraria, SA (TRAGSA).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Servicio de peonaje para labores de carga y descarga, manipulación de distintas mercancías y distribución de archivo entre los distintos Centros de la D.P. en Almería . Expediente: 13/2019T.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento del producto zCost para el entorno Mainframe. Expediente: 7119/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Contrato del servicio de vigilancia de la salud, reconocimientos médicos, analíticas y vacunaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguiridad Social de Cádiz mediante un servicio de prevención ajeno. Expediente: 2019AVS0661119.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid