Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de julio de 2019, Núm. 179

Sumario BOE-S-2019-179:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Marina mercante. Titulaciones de recreo
  • Resolución de 11 de julio de 2019, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan, para el segundo semestre de 2019, exámenes teóricos ordinarios para la obtención de titulaciones náuticas para el gobierno de embarcaciones de recreo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de embarcación "Isla de Bacuta" para batimetrías y apoyo en mantenimiento de balizamiento marítimo. Expediente: C-47 PH.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económico-Financiera de ENAIRE. Objeto: Renovación de la wifi corporativa de enaire. Expediente: DNA 178/2019.

  • Anuncio de Renfe Operadora, por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación del Servicio de plataforma gestionada para el portal renfe.com.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "asistencia técnica en el proceso de desarrollo, implantación y aplicación de los métodos comunes de seguridad de Adif". Expediente: 4.19/27520.0014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid