Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de agosto de 2019, Núm. 191

Sumario BOE-S-2019-191:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco-Unibasq, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

Convenios
  • Resolución de 16 de julio de 2019, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Convenio con la Fundación Once y la Fundación Repsol.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Fundación San Juan de Dios, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la IE Universidad de Segovia, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Alfonso X El Sabio, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Antonio de Nebrija, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Navarra, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Canarias, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Europea de Valencia, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Francisco de Vitoria, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de Catalunya, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Isabel I, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Oberta de Catalunya, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pontificia de Comillas, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Ramón Llull, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

  • Resolución de 23 de julio de 2019, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universitat Internacional Valenciana, para la evaluación de la actividad investigadora de los profesores contratados permanentes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid