Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de agosto de 2019, Núm. 194

Sumario BOE-S-2019-194:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Servicios integrales de seguridad y vigilancia en dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona. Expediente: 08/VC-43/20 (reg. 2/20).

  • Anuncio de licitación: INSS Dirección provincial de Lugo. Objeto: Contratación del Servicio de limpieza del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Lugo y provincia para el año 2020. Expediente: 27VC1/20X.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Contratación de los servicios de seguridad y vigilancia en las instalaciones dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante el año 2020. Expediente: 60/VC-2/20.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de una empresa que complemente las tareas del personal de la D.P. del INSS y centros dependientes en la ciudad de Zaragoza y del servicio de telefonista en la sede de la D.P. Expediente: 50/VC-79/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica", en siglas FARMAINDUSTRIA, con número de depósito 99000576 (antiguo número de depósito 582).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociacion Sindical de Profesionales del Grupo Banco Sabadell-Sindicato Independiente", en siglas APROBAS-SI, con número de depósito 99105765.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la federación sindical denominada "Federación Sindicato Independiente Grupo Banco SABADELL-SICAM- y Asociacion Sindical de Profesionales del Grupo Banco Sabadell Sindicato Independiente", en siglas F-SIBS-SICAM-APROBAS-SI, con número de depósito 99105813.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociacion Multisectorial de la Información", en siglas ASEDIE, con número de depósito 99004660 (antiguo número de depósito 7512).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización sindical denominada "Confederación de Sindicatos de Empleados Públicos", en siglas FESEP, con número de depósito 99005379 (antiguo número de depósito 8916).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "SUMADOS", en siglas Suma2, con número de depósito 99105425.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de la Comunidad Autónoma de Andalucía", en siglas APROA, con número de depósito 99105714.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación de Profesionales de la Ilustración de Madrid", en siglas APIM, con número de depósito 99105867.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid