Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de agosto de 2019, Núm. 197

Sumario BOE-S-2019-197:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social
  • Resolución de 2 de agosto de 2019, de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, por la que se establecen los términos para la aplicación a las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social de los coeficientes para la gestión de la prestación económica de incapacidad temporal derivada de contingencias comunes de los trabajadores por cuenta ajena de las empresas asociadas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Ejecución servicios mantenimiento (2 lotes): 1: Mantenimiento integral edificios de los SSCC del ISM. 2: Mantenimiento integral aparatos elevadores de los Servicios SSCC del ISM . Expediente: 602019PA1017.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Castellón. Objeto: Servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón y los centros dependientes de la misma, durante 2020. Expediente: 12/PA-2/2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Nacional de Asociaciones de Instaladores de Telecomunicación", en siglas FENITEL, con número de depósito 99001301 (antiguo número de depósito 1364).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid