Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de agosto de 2019, Núm. 201

Sumario BOE-S-2019-201:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Badajoz. Objeto: Servicio de Vigilancia de todas las dependencias de la TGSS de Badajoz y las compartidas con la DP. del INSS y la Conserjería de Sanidad y Política Social de la Junta de Extremadura. Expediente: 2020/0001.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Realización y asesoramiento de pruebas periciales médicas en procesos sobre incapacidad permanente ante Juzgados de lo Social de Barcelona, a requerimiento del INSS de Barcelona. Expediente: 08/VC-73/20 (reg. 6/20).

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de artículos de limpieza para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/UC-70/19.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de Limpieza integral de edificios y dependencias de la D.P. INSS CADIZ 2020. Expediente: 11/VC-22/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid