Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de septiembre de 2019, Núm. 212

Sumario BOE-S-2019-212:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 22 de agosto de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Granada, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

  • Resolución de 22 de agosto de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Almería, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 22 de agosto de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Valencia, para la implementación de las maestrías del programa BEC.AR.

Convenios
  • Resolución de 9 de abril de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Sociedad Española de Inmunología, la Asociación Española de Pediatría y la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, para el desarrollo de actividades relacionadas con el registro español de inmunodeficiencias primarias (REDIP).

  • Resolución de 13 de agosto de 2019, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con Gilead Sciences, SLU.

  • Resolución de 19 de agosto de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cantabria.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Diseño, fabricación y suministro de un criostato de pruebas para la pre-óptica de HARMONI. Expediente: LIC-19-016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de mantenimiento de edificio e instalaciones del Instituto de Cerámica y Vidrio. Expediente: 409/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid