Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 5 de septiembre de 2019, Núm. 213

Sumario BOE-S-2019-213:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: servicio de mantenimiento, preventivo y correctivo de las embarcaciones así como de los pescantes y grúas de los buques sanitarios del Instituto Social de la Marina. Expediente: 602019PA9302.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Suministro de vestuario para el personal laboral destinado en los SSCC del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 201910000056.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de los diferentes locales dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia. Expediente: 46/VC-74/20.

  • Anuncio Corrección de Errores del anuncio de licitación de :TGSS Dirección Provincial de la TGSS de Badajoz. Objeto: Servicio de vigilancia de todas las dependencias de la TGSS de Badajoz y las compartidas con la DP del INSS y la Consejería de Sanidad y Política Social de la Junta de Extremadura, expediente 2020/0001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid