Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de septiembre de 2019, Núm. 215

Sumario BOE-S-2019-215:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 3993-2019, contra el artículo único, apartados 1, 3, 5 y 6; y disposición transitoria de la Ley 9/2019, de 28 de marzo, de modificación de la Ley 4/1996, de 12 de julio, de caza en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 4062-2019, contra la Ley Foral 16/2019, de 26 de marzo, de reconocimiento y reparación de las víctimas por actos de motivación política provocados por grupos de extrema derecha o funcionarios públicos.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 4090-2019, contra la Ley Foral 16/2019, de 26 de marzo, de reconocimiento y reparación de las víctimas por actos de motivación política provocados por grupos de extrema derecha o funcionarios públicos.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 4178-2019, contra los artículos 9, 10 y 11, disposición adicional novena, disposición adicional final tercera y Anexo I del Real Decreto-ley 15/2018, de 5 de octubre, de medidas urgentes para la transición energética y la protección de los consumidores.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 4417-2019, contra el artículo primero, segundo, tercero, cuarto y disposición adicional única de la Ley del País Vasco 5/2019, de 4 de abril, de modificación de la Ley 12/2016, de 28 de julio, de reconocimiento y reparación de víctimas de vulneraciones de derechos humanos en el contexto de la violencia de motivación política en la Comunidad Autónoma del País Vasco entre 1978 y 1999.

  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 4547-2019, contra la Disposición adicional segunda de la Ley 21/2018, de 16 de octubre, de Mancomunidades de la Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 6 de septiembre de 2019, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Títulos académicos. Currículo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 24 de julio de 2019, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Carrera Diplomática

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Barcelona. Cuentas anuales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 5 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda al Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Empresa de Transformación Agraria, SA, S.M.E., M.P.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 2 de septiembre de 2019, de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se acuerda la aplicación de la tramitación de urgencia al procedimiento de concesión de las ayudas generales a la producción de largometrajes sobre proyecto, convocadas mediante Resolución de 24 de julio de 2019.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de septiembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de septiembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Competencias profesionales
  • Resolución de 2 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Enseñanzas Profesionales y Aprendizaje Permanente de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Mutualidad General Judicial MUGEJU. Objeto: Contratación de una póliza de asistencia sanitaria en el extranjero para desplazamientos temporales del colectivo de la Mutualidad General Judicial. Expediente: ABA 01/2019 SANIT EXT.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio avanzados de soporte Oracle con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 19840056100.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de producción de contenidos digitales para comunicación interna de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: RSC: 2018-00106.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de videowall para el nuevo puesto de mando multi-red (crc de león). Expediente: 4.19/46502.0017.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección Económico Financiera de ENAIRE para la adaptación de las comunicaciones tierra-aire a nuevas necesidades para la migración VOIP. Expediente DNA 288/19.

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Alicante. Objeto: servicio de limpieza en las dependencias y locales de la dirección provincial del Instituto Social de la Marina en Alicante, para el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 2020. Expediente: 032019PA1002.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios técnicos necesarios para la redacción del Anteproyecto de desagüe de las avenidas de la rambla de Nogalte a la cuenca del Almanzora. Presa de Nogalte. Término Municipal de Lorca (Murcia). Expediente: 05.0001.19.002.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar. Objeto: Unión del itinerario peatonal entre Marín y Pontevedra, tramo Pontevedra- Placeres (Pontevedra). Expediente 36-0410.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de desarrollo, mantenimiento y evolución de cuadros de mando y business intelligence de Red.es. Expediente: 023/19-SI.

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Consumibles informáticos para impresoras y equipos informáticos, para los servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en el edificio de la C/ Alcalá, 56 de Madrid en las condiciones descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: PAS 2019/028.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Consumibles informáticos para impresoras y equipos informáticos, para los servicios centrales del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en el edificio de la calle Alcalá, 56 de Madrid en las condiciones descritas en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: PAS 2019/028.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicio de transporte sanitario terrestre, urbano e interurbano, para enfermos de Ceuta, que INGESA tenga que trasladar en vehículos especialmente acondicionados. Expediente: 2019/044.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de helio líquido destinado a los imanes de resonancia magnética nuclear de Centros e Institutos del Consejo. Expediente: 602/19.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de diversos instrumentos para la renovación del Laboratorio de Contaje de Partículas. Expediente: LOT48/19.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l'Aigua, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para el contrato relativo al servicio de mantenimiento y conservación, construcción de acometidas y de canalización de la red de agua potable gestionada por Aigües de Barcelona.

  • Anuncio de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A.U., de la licitación para el suministro por lotes de los recambios de automoción para los motores de la flota de autobuses marca MAN y SOLARIS de la CTSS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

CIUDAD DE CEUTA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid