Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de septiembre de 2019

Sumario BOE-S-2019-229:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Personal laboral
  • Resolución de 13 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo de los buques "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa", en el Instituto Social de la Marina.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Servicio de Vigilancia y Seguridad de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Santa Cruz de Tenerife. Expediente: 2/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina. Objeto: Obras de reparación estructural y acondicionamiento interior del edificio sede de la Dirección Provincial del ISM de Vilagarcia de Arousa en Pontevedra. Expediente: 602018PA1015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de conducción y mantenimiento integral de los edificios, instalaciones y sistemas que integran el complejo del Centro de Formación de la Seguridad Social y del suministro de piezas y repuestos necesarios para el mismo. Expediente: 2019/2004CF.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Servicio de limpieza de la sede compartida de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Ourense y de los locales de oficina de adscripción exclusiva de la TGSS de Ourense. Expediente: 32T/PA-0001/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid