Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de septiembre de 2019, Núm. 231

Sumario BOE-S-2019-231:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Entrada en vigor del Acuerdo entre el Reino de España y el Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL) relativo al establecimiento de una Subsede del citado Laboratorio en España, hecho en Heidelberg el 26 de enero de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 12 de septiembre de 2019, del Instituto Cervantes, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Universidad de Sevilla, para la realización de las pruebas de Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España y la realización de las pruebas para la obtención de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera.

Convenios
  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Agadir y Caixabank, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Beirut (Líbano) y Hallab, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bogotá y Caixabank, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bogotá y la Editorial Santillana, SAS, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bruselas e Iberdrola, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Costa Rica y Air Europa Líneas Aéreas, SAU, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en San José de Costa Rica y FCC Construcción América, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Beirut (Líbano) e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Qatar y Typsa Técnica y Proyectos, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid