Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 30 de septiembre de 2019, Núm. 235

Sumario BOE-S-2019-235:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de Aragón, para la ubicación de la Oficina del Gobierno de Aragón, en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para la ubicación de la Oficina de Castilla-La Mancha, en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Gobierno de La Rioja, para la ubicación de la Oficina del Gobierno de La Rioja en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 11 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Gobierno del Principado de Asturias, para la ubicación de la Oficina del Principado de Asturias en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.

Convenios
  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Beirut (Líbano) y KFF Food and Beverage, SAL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bruselas y Gómez-Acebo & Pombo, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Singapur y Caixabank, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Hong Kong y Telefónica International Wholesale Services II, SL, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Ankara e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Ankara y Navantia, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Ankara y Técnicas Reunidas Turquía, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Ankara y Tolsa Turkey Madencilik Sanayi ve Ticaret Anonim Sirketi, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Bruselas e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en El Cairo y Caixabank, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Lituania e Idom Consulting, Engineering, Architecture, SAU, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Lituania e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Singapur y Banco de Sabadell, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Qatar e Indra Sistemas, SA, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Qatar y Essa al Sulaiti Law Firm, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Consulado General de España en Hong Kong y Banco Santander, SA, Sucursal de Hong Kong, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Qatar y Encircle Business Solution, LLC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Embajada de España en Qatar y Facilities Management & Maintenance Company, LLC, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid