Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de octubre de 2019, Núm. 237

Sumario BOE-S-2019-237:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Valladolid. Objeto: Servicio de almacén y archivo de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS de Valladolid y centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y provincia. Expediente: 47/VC-2/20.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Pontevedra. Objeto: Limpieza edificio sede de la D.P. INSS Pontevedra y Centros dependientes de la misma. Año 2020. Expediente: 36/VC-77/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cádiz. Objeto: Servicio integral de vigilancia y seguridad sin armas de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Público de empleo Estatal. Expediente: P.A.1/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cádiz. Objeto: Servicio integral de limpieza en varias dependencias de la Dirección Provincial de Cádiz del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P.A.2/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cádiz. Objeto: Movimiento de archivos, materiales y enseres, incluida carga y descarga, entre las unidades del SEPE de la provincia de Cádiz, así como con otras dependencias de diversa índole en el desarrollo de las actividades propias de la Dirección Provincial. Expediente: P.A.3/20.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid