Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 5 de octubre de 2019, Núm. 240

Sumario BOE-S-2019-240:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas y Psicólogos, convocado por Resolución de 27 de junio de 2019.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones
  • Real Decreto 568/2019, de 4 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Almirante del Cuerpo General de la Armada, Segundo Jefe del Estado Mayor de la Armada, don José Luis Urcelay Verdugo.

  • Real Decreto 569/2019, de 4 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Almirante del Cuerpo General de la Armada, Jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa, don Francisco Javier González-Huix Fernández.

  • Real Decreto 570/2019, de 4 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, don Francisco José Gan Pampols.

  • Real Decreto 571/2019, de 4 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire, Comandante del Centro de Operaciones Aéreas Combinadas de Torrejón, don Rubén Carlos García Servert.

  • Real Decreto 572/2019, de 4 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de División del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, Director General de Asuntos Económicos del Ministerio de Defensa, don José Luis Ruiz Sumalla.

  • Real Decreto 573/2019, de 4 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada, Jefe de la Secretaría de Cooperación Internacional, don Francisco Javier Sualdea Martín.

  • Real Decreto 574/2019, de 4 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada, Jefe de la 7.ª Zona de la Guardia Civil (Comunidad Autónoma de Cataluña), don Pedro Garrido Roca.

  • Real Decreto 575/2019, de 4 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada, Jefe de la Jefatura de la Policía Judicial, don Manuel Llamas Fernández.

  • Real Decreto 576/2019, de 4 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil al General de Brigada, Jefe de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, don Francisco Espadas Santana.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de limpieza en las Jefaturas Provinciales y Oficinas Locales de Tráfico en las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Expediente: 2DGT00000359.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid