Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de octubre de 2019, Núm. 241

Sumario BOE-S-2019-241:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albolote, Jaen, Malaga I y Malaga II. Expediente: 2019/00102.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Teixeiro (A Coruña) dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190116.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de Equipos de Radiología Digital para varios Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120190025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Obras de reforma para la adecuación y modernización de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Cádiz, en el inmueble situado en la Avenida de Andalucía 28 de dicha localidad, según proyecto de ejecución redactado por el arquitecto D. Sergio Louzán Saavedra en el mes de octubre de 2018. Expediente: 19.CA.193.OA2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE). Objeto: Contratación de un servicio de dirección facultativa de las obras de reforma para la adecuación y modernización de las instalaciones de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Cádiz, en el inmueble situado en la Avenida de Andalucía 28 de dicha localidad. Expediente: 19.CA.194.SA2.

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante por la que se anuncia subasta de armas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid