Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de octubre de 2019, Núm. 242

Sumario BOE-S-2019-242:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Real Decreto 534/2019, de 20 de septiembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Universidad Nacional de Educación a Distancia para la atención de las necesidades de formación superior de los emigrantes españoles.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 26 de septiembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 779/19, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, y se emplaza a los interesados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial de Vinos de España", con número de depósito 99005592 (antiguo número de depósito 9114).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado", en siglas ANEFHOP, con número de depósito 99000814 (antiguo número de depósito 833).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación del sindicato denominado "Sindicato Obrero de los Puertos Canarios", en siglas SOPC, con número de depósito 35000028, a la organización sindical denominada "Confederación de Sindicatos de Empleados Públicos", en siglas FESEP, con número de depósito 99005379.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Sindicato de Empleados del Sector Financiero", en siglas SESFI, con número de depósito 99005311 (antiguo número de depósito 8817).

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga relativo a la convocatoria de subasta pública para la enajenación de dos naves industriales (DOS LOTES), propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, situadas en la calle Colmenar, n.º 10-20 de Casabermeja (Málaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid