Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de octubre de 2019, Núm. 246

Sumario BOE-S-2019-246:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Condecoraciones
  • Orden SCB/1021/2019, de 2 de octubre, por la que se otorga la medalla de oro de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Cruz Blanca de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a las personas y organismos públicos que se citan.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Coordinadora Comarcal contra las drogodependencias Alternativas del Campo de Gibraltar.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Cádiz.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a don Andrés González Canelo.

  • Resolución de 23 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se otorga la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a la Fiscalía Provincial de Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid