Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de octubre de 2019, Núm. 248

Sumario BOE-S-2019-248:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Subvenciones
  • Real Decreto 579/2019, de 11 de octubre, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a prestadores del servicio público de comunicación audiovisual televisiva de ámbito estatal y autonómico, destinadas a compensar los costes derivados de la emisión simultánea y transitoria de sus canales de televisión durante el proceso de liberación de la banda de frecuencias 694-790 MHz (segundo dividendo digital).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
  • Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, convocado por Resolución de 20 de noviembre de 2018.

Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado
  • Resolución de 8 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, convocado por Resolución de 20 de noviembre de 2018.

Funcionarios de las Administraciones Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro de Equipamiento IP para aumentar la capacidad de conexiones 10Gbps de RedIRIS". Expediente: 010/19-RI.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid