Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de octubre de 2019, Núm. 255

Sumario BOE-S-2019-255:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Coordinación de seguridad y salud en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Expediente: CU(SG)-6096.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto 6/16 y Adenda 3/19 de mejora de la aireación del desagüe de fondo y de los accionamientos de las compuertas de la toma inferior de la Presa de La Sotonera (HU/ Alcalá de Gurrea). Expediente: 020/19-OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Actuaciones de mantenimiento en los embalses de Alloz, Eugui, Itoiz, Mairaga, Urdalur y Yesa. Expediente: 031/19-OB.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero "Plan de aprovechamientos de las masas de arbolado (choperas) administradas por la Confederación Hidrográfica del Duero (año forestal 2019-2020) subasta 2019.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para revisión y actualización de planes de gestión del riesgo inundación de las cuencas de las demarcaciones hidrográficas intercomunitarias e implantación de varias medidas. Expediente: 21.499-0005/0411.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del "Proyecto de reparación de la instalación de suministro de agua desalada desde la desaladora de Valdelentisco al canal de Cartagena (Mu/Mazarrón)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid