Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 29 de octubre de 2019, Núm. 260

Sumario BOE-S-2019-260:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento para el laboratorio de prototipado con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona. Expediente: 1314/20.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipos de muestreo de sedimentos: pistón corer, gravity corer y vibrocorer, con destino al Buque Oceanográfico Sarmiento de Gamboa de la Unidad de Tecnología Marina. Expediente: 769/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un lector de placas multimodo con destino al Instituto de Biofisica. Expediente: 1145/19.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Mantenimiento integral del servicio de animalario y Laboratorio de Cultivos Celulares asociado al Departamento de Investigación Básica del CIEMAT. Expediente: 279701.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid