Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de octubre de 2019, Núm. 261

Sumario BOE-S-2019-261:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2019, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife y el Ayuntamiento de San Cristóbal de la Laguna, en relación a la conclusión de las obras y actuaciones de reposición y reurbanización de la Urbanización Las Chumberas, en San Cristóbal de La Laguna.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 22 de octubre de 2019, de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas", para la distribución presupuestaria de programas de los fondos concedidos para la realización del programa de actividades titulado "Millimeter Wave Array at Toom Temperature for Instruments in Leo Altiture Radio Astronomy" Convocatoria de Tecnologías 2018.

Delegación de competencias
Sellos de correos
  • Resolución de 17 de octubre de 2019, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de tres series de sellos de correo denominadas, "12 Meses 12 Sellos.- 2019. Gipuzkoa", "Series de Televisión.- 2019. The Simpsons (Los Simpson)" y "Navidad.- 2019".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro de absorbentes de hidrocarburos destinados a las bases de salvamento. Expediente: EM19-611.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro e instalación de arco rígido del bote de rescate del buque Luz de Mar y sustitución del gancho de izado. Expediente: EM19-612.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de modificación de señales e'2 y e2 de la estación de torralba, para instalación de señales indicadoras de dirección. Expediente: 3.19/27507.0037.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoria y asistencia tecnica para la redaccion del proyecto constructivo de la renovacion de via, actuaciones puntuales en infraestructura y adaptacion de galibo de pasos superiores del tramo bobadilla - ronda, p.k. 0+580 a p.k. 69+900 dea linea bobadilla - algeciras. Expediente: 3.18/27507.0167.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Redacción del proyecto constructivo y ejecución de obra de adaptación de la linea sagunto - bif.teruel para la circulación de trenes de mercancias de 750 m. tramo: sagunto - teruel. instalaciones de señalización y telecomunicaciones. Expediente: 3.18/27507.0254.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de ampliación de la longitud útil de las vias de la estación de lezo - renteria. Expediente: 3.19/27507.0013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Actuaciones en los enclavamientos de tarragona, puigcerda y manresa. Expediente: 3.18/27507.0294.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecucion de ls obras de tratamiento de plataforma y filtraciones en el tunel nº 87. linea de leon a gijon. Expediente: 3.19/27507.0025.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras de reparación de 23 puentes situados entre los pp.kk. 000+640 y 044+637 del tramo monforte - ourense de la linea 810. Expediente: 3.18/27507.0379.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Adquisición de un sistema de impresión digital en color de alta producción para el Centro de Publicaciones del Ministerio de Fomento. Expediente: 011923CH0131.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Mantenimiento del sistema de gestión de identidades. Expediente: 2.19/41110.0111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de ampliación de plazo de una concesión demanial en el Puerto Interior de A Coruña.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre resolución de aprobación de deslinde administrativo para la delimitación del dominio público viario en el entorno del enlace 482 de la Autovía A-7, proveniente de la realización de la obra Clave 11-AL-2110: "Autovía Puerto Lumbreras-Adra, CN-332 de Almería a Valencia por Cabo de Gata y Cartagena, P.K. 7 al 45. Tramo: Aeropuerto- Venta del Pobre", en el término municipal de Níjar, provincia de Almería.

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico de la acometida eléctrica para el Edificio técnico de Alconétar, de la Línea de Altas Prestaciones Madrid-Extremadura. Tramo: Plasencia-Cáceres".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncian acuerdos del Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid