Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de noviembre de 2019, Núm. 269

Sumario BOE-S-2019-269:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Resolución de 31 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 31 de julio de 2019, en el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

  • Resolución de 31 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 16 de octubre de 2019, por la que se resuelve el concurso de traslados de personal laboral fijo en la categoría de Médico de Sanidad Marítima en el Instituto Social de la Marina, convocado por Resolución de 18 de julio de 2019.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Gipuzkoa. Objeto: Servicios de limpieza de las cinco oficinas periféricas de información (CAISS), dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Gipuzkoa, para el ejercicio 2020. Expediente: 20/VC-63/20.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza del local ocupado por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Castellón. Expediente: 1028/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza para los locales ocupados por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Ciudad Real. Expediente: 1041/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento de licencias de tarjeta virtual para autenticación sustancial y firma con certificado cualificado centralizado de empleado público en el sistema de Tarjeta Social Universal. Expediente: 610/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Unidad de Contratación de la Subdirección General de Patrimonio y Contratación. Objeto: Prestación de los servicios de mantenimiento de los inmuebles en explotación propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social, sitos en Madrid. Expediente: 2019/0001P.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid