Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de noviembre de 2019, Núm. 274

Sumario BOE-S-2019-274:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 29 de octubre de 2019, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Asociación Nacional de Obtentores Vegetales, para la realización de investigaciones en materia de semillas.

  • Resolución de 31 de octubre de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, M.P., por la que se publica el Convenio con el Consejo de Europa, en relación con el desarrollo del proyecto conjunto "Currículum de idiomas relacionados, pruebas y exámenes del Marco Común Europeo de Referencia (Relang)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Suministro e instalación de una máquina, Centro de Mecanizado CNC de 5 ejes para el taller de fabricación mecánica del IAC. Expediente: LIC-19-020.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio mantenimiento edificio y ascensores, para Centro Biología Molecular, Centro Nacional Biotecnología, Instituto Investigación Ciencias Alimentación y Centro Física Teórica y Matemáticas. Expediente: LOT11/20.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación, por lotes, de equipamiento de laboratorio destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: LOT12/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un sistema de un sistema de plasma de acoplamiento inductivo con detección por espectrometría e masas, destinado al Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Sevilla. Expediente: 1010/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases, capotaje y campana, destinadas a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT39/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro periódico de gasóleo C. Expediente: LOT43/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de portero-recepcionista, por lotes, para Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT42/19.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid