Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de noviembre de 2019, Núm. 284

Sumario BOE-S-2019-284:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos multifuncionales instalados en los Servicios Centrales del Ministerio y del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Madrid. Expediente: 1096/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en las dependencias del la Dirección Provincial del INSS en Almería y su provincial durante el año 2020. Expediente: 04/VC-33/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro, de agua mineral y vasos desechables para los edificios dependientes de los Servicios Centrales de este Instituto situados en las calles Coruña 23 y 25, López de Hoyos 169-171 de Madrid y Puerto de Somosierra 11-13 de Leganés (Polígono Industrial Prado Overa). Expediente: 60/UC-14/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción de los edificios dependientes de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. (lote 1: edificio c/ Padre Damián, 4 y 6; lote 2: edificio Leganés). Expediente: 60/UC-5/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicio de grabación digital de las diferentes reuniones en las salas de juntas existentes en los edificios dependientes de los Servicios Centrales del INSS. Expediente: 60/VC-85/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Suministro de libros y otro material bibliográfico con destino al Fondo Documental de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-70/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras marca Xerox existentes en la Dirección Provincial del INSS en Jaén y Centros dependientes de la misma, para el periodo 01/01/2020 a 31/12/2020. Expediente: 23/UC-24/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de mantenimiento de inmuebles e instalaciones de la sede de la Dirección Provincial del INSS en Jaén y Centros dependientes de la misma, para el periodo 01/01/2020 a 31/12/2020. Expediente: 23/VC-92/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Rectificación del extracto de la Resolución de 07 de Noviembre de 2019 del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba por procedimiento de trámite anticipado, la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de acciones de orientación profesional para el empleo y asistencia para el autoempleo, a entidades colaboradoras sin ánimo de lucro para el año 2020 en el territorio de Melilla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid