Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de diciembre de 2019, Núm. 302

Sumario BOE-S-2019-302:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Buques
  • Real Decreto 724/2019, de 13 de diciembre, por el que se modifican el Real Decreto 665/1999, de 23 de abril, por el que se regula el Registro de las personas que viajan a bordo de buques de pasaje y el Real Decreto 1334/2012, de 21 de septiembre, sobre las formalidades informativas exigibles a los buques mercantes que lleguen a los puertos españoles o que salgan de éstos.

Vivienda

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Títulos académicos
  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de noviembre de 2019, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de noviembre de 2019, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Doctor y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de noviembre de 2019, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Ceses y nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se corrigen errores en la de 29 de noviembre de 2019, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos del concurso para la provisión de plazas de Facultativos y Técnicos del Cuerpo Nacional de Policía, convocado por Resolución de 10 de julio de 2019.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Personal laboral
  • Resolución de 10 de diciembre de 2019, de la Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de plazas de Oficial Primera de Oficios Propios de Prensa, especialidad de Preimpresión.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 25 de noviembre de 2019, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 10 de diciembre de 2019, del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, M.P., por la que se corrigen errores en la de 6 de noviembre de 2019, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Cuerpo de Médicos Forenses
  • Resolución de 26 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puesto de trabajo singularizado en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cantabria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica Auxiliar de Archivos y Bibliotecas, grupo C, subgrupo C1.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Convenios
  • Resolución de 5 de diciembre de 2019, del Centro Sefarad-Israel, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pontificia Comillas, para la realización de prácticas externas por parte de los estudiantes de la universidad.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Demarcación y planta judicial
  • Orden JUS/1201/2019, de 11 de diciembre, por la que se modifica la Orden JUS/767/2019, de 11 de julio, por la que se dispone la fecha de efectividad de 22 plazas de magistrado en órganos colegiados, de entrada en funcionamiento de 45 juzgados correspondientes a la programación del año 2019, y de efectividad de 2 plazas de magistrado en la Sección de Apelación Penal de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, de Cataluña y de la Comunidad de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA

Incentivos regionales
  • Orden HAC/1202/2019, de 3 de diciembre, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, por el que se conceden incentivos regionales previstos en la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, para la realización de proyectos de inversión.

  • Orden HAC/1203/2019, de 3 de diciembre, sobre resolución de expediente por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
Evaluación educativa
  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se establece el procedimiento para la constitución de un panel de expertos para colaborar con el Instituto Nacional de Evaluación Educativa en la elaboración y revisión de pruebas de rendimiento y diagnóstico.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES E IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Comunidad Autónoma de Aragón, para impartir enseñanzas de formación profesional en los centros docentes militares de formación.

Convenios
  • Resolución de 5 de diciembre de 2019, de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio específico 2019 con la Fundación ANAR.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad, la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Dirección del Instituto Social de la Marina, para la persecución del fraude y la delincuencia económica en el ámbito de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears en relación con la Ley 9/2019, de 19 de febrero, de la atención y los derechos de la infancia y la adolescencia de las Illes Balears.

Subvenciones
  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Secretaría de Estado de Política Territorial, por la que se asignan subvenciones por daños en infraestructuras municipales y red viaria, previstas en el Acuerdo de Consejo de Ministros de 2 de noviembre de 2018, por el que se declaran las provincias de Málaga, Sevilla, Cádiz, Valencia, Castellón, Tarragona, Teruel y la Comunidad Autónoma de Illes Balears, "zonas afectadas gravemente por una emergencia de protección civil", como consecuencia de las lluvias torrenciales y desbordamientos de torrentes acaecidos los pasados 18, 19, 20 y 21 de octubre.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 26 de noviembre de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Fundación Juan March, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con la Associació Franz Schubert y el Consorci de l'Auditori i l'Orquestra, para la organización conjunta de un ciclo de conciertos dedicados a la música de Franz Schubert.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2019, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Líneas Definidas, SL, para la organización conjunta de dos conciertos del ciclo Jazz en el Auditorio de la programación del Centro Nacional de Difusión Musical, temporada 2019-2020.

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

Deuda del Estado
  • Resolución de 5 de diciembre de 2019, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 6 de diciembre de 2019.

Entidades de seguros

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Recursos
  • Resolución de 4 de diciembre de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 001/0000416/2019, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Secretaría General de Coordinación de Política Científica, por la que se publica el Convenio con la Comunidad de Castilla y León, para la financiación del consorcio Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

Convenios
  • Resolución de 26 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se publica la Adenda al Convenio entre el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, para el Proyecto Smartiago cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2019, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, O.A., M.P., por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio con la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, para la realización de actividades conjuntas en el Centro de I+D en Cerdo Ibérico de Zafra.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publica el Convenio con AFI, Escuela de Finanzas Aplicadas, SA, para el desarrollo del Máster en Banca y Finanzas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de diciembre de 2019, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de diciembre de 2019, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Agencias de valores

UNIVERSIDADES

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Asturias. Cuentas anuales
  • Resolución de 4 de noviembre de 2019, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Asturias, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Elche. Cuentas anuales
  • Resolución de 20 de noviembre de 2019, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Elche, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en La Seu d'Urgell. Cuentas anuales
  • Resolución de 19 de noviembre de 2019, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en La Seu d'Urgell, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Málaga. Cuentas anuales
  • Resolución de 19 de noviembre de 2019, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Málaga, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Segovia. Cuentas anuales
  • Resolución de 3 de diciembre de 2019, del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Segovia, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2018 y el informe de auditoría.

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Ceuta. Objeto: Explotación del bar-cafetería del Acto. El Jaral. USBAD Tte Ruiz. Expediente: 2027519006100.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Ceuta. Objeto: Explotación del bar-cafetería Acto Coronel Fiscer. USBAD Tte Ruiz. Expediente: 2027519006200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de diverso material de fontanería y climatización en el ámbito de JESAT. Expediente: 2019/AR21U/00001053 (38124 19 0147 00) .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos de Ruedas Nª 2. Objeto: Expediente derivado de AM 2091118026400 Adquisición de repuestos comunes para vehículos familia ANIBAL. Expediente: 2021619007000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Servicio de Recepción. CDSCM Mallorca. Expediente: 2093319015400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de tanques, espacios vacíos y sentinas de los buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2019/AR46U/00000668.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Rota. Objeto: Suministro de gases para cubrir las necesidades en la ejecución de las obras de mantenimiento, reparación y conservación de los equipos de aire acondicionado y frio a realizar en los buques apoyados por el Arsenal de Cádiz. Expediente: 2019/AR46U/00000726.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Servicio de tapizado en la Ayudantía Mayor del Cuartel General de la Armada. Expediente: 2019/AR21U/00001212 (38124 19 0169 00).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición diverso equipamiento destinado al Centro de Educación Infantil GRUMETE. Expediente: 2019/AR21U/00000890 (38124 19 0129 00).

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20204201 Implementación PBN RNAV en Flota HE-24, adaptación del Sistema EFIS. Expediente: 4023019030800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de diverso equipamiento destinado al taller de JATMAD. Expediente: 2019/AR21U/00000889 (38124 19 0128 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de diversas prendas y complementos de vestuario destinados a personal participante en OMP's. Expediente: 2019/AR21U/00001066 (SUNUM: 38124 19 0149 00).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201941A1 Acuerdo marco para la obtención de FOC en Modo 5 y S en la flota C/CE.15. Expediente: 4023019014800.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Ceuta. Objeto: Servicio de explotación de bares/cafeterías de diferentes acuartelamientos de la Base discontinua Tte Ruiz. ceuta. Expediente: 2027519006500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de diverso material de publicidad y propaganda en el ámbito de JESAT. Expediente: 2019/AR21U/00000781(38124 19 0112 00) .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de diverso material de publicidad y propaganda en el ámbito de JESAT. Expediente: 2019/AR21U/00000781(38124 19 0112 00) .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de diverso material de publicidad y propaganda en el ámbito de JESAT. Expediente: 2019/AR21U/00000781(38124 19 0112 00) .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de diverso material de publicidad y propaganda en el ámbito de JESAT. Expediente: 2019/AR21U/00000781(38124 19 0112 00) .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Adquisición de diverso material de publicidad y propaganda en el ámbito de JESAT. Expediente: 2019/AR21U/00000781(38124 19 0112 00) .

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco para el servicio de gestión integral de piscinas de quince (15) centros de la Dirección de Asistencia al Personal (DIAPER) del Ejército de Tierra. Expediente: 60004 19 0005 00.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Formación presencial en idioma ingles para empleados públicos destinados en el ámbito de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 19B20098500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Madrid y sus centros dependientes. Expediente: 19B20035500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios de carácter informático para el soporte de los entornos microinformático y correo Exchange de la Dirección General del Catastro. Expediente: 50/19.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal en inmuebles de los que dispone la Dirección General de la Policía, y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos. Expediente: 002/19/CO/05.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de distintos tipos de licencias Microsoft. Expediente: 020020190128.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Servicio de asistencia técnica para la participación en estudios de maniobra con simulador de maniobra de buques. Expediente: 249/2018.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción del proyecto de ejecución de mejora de la accesibilidad en la estación de balsicas - Mar Menor (Murcia). Expediente: 3.19/24108.0155.

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación para la contratación de Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos DDI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.979/19-2; 51-T-0303 Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras de sector T-03. Provincia de Tarragona. Expediente: 230194303030.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 54.932/19. 12-V-7050.A. Duplicación de la calzada de la N-220, de acceso al aeropuerto de Valencia. Tramo: Enlace del aeropuerto/ Enlace de la V-30. Provincia: Valencia. Expediente: 654194670501.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: Renovación de Licencias de Software de la Dirección General de Transporte Terrestre. Expediente: 2019/41.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica el aplazamiento de la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación del "servicio de mudanzas entre edificios administrativos de Adif y Adif-Alta Velocidad en el ámbito peninsular". (Expediente: 2.19/08108.0150).

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suscripción de un licencia de AUTOCAD para el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPASA 18/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Lleida. Objeto: Contratación de un auxiliar de servicios generales para la Dirección Provincial de INSS de Lleida. Expediente: 25/UC/0023/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Soporte, mantenimiento y suministro de licencias del producto VMWARE con destino al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Expediente: 652/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Suministro de gasóleo de calefacción tipo C para el CAISS de Santa Maria la Real de Nieva. Expediente: 40PL-1100/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: Constituye el objeto de este contrato el servicio de mantenimiento y conservación de los 6 aparatos elevadores instalados en la sede de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona. Expediente: 2020/02 GI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Jaén. Objeto: Servicios de mantenimiento periódico de los medios materiales de lucha contra incendios instalados en los Centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Jaén, para el periodo 01/01/2020 a 31/12/2020. Expediente: 23/VC-100/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: Suministro e instalación del cuadro general de baja tensión y los trámites correspondientes a su legalización, ubicado en la c/ Lorenzo Rivas, 25 OISS de Alcázar de San Juan dependiente de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Ciudad Real. Expediente: 13/PASA 1/2019.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Burgos por la que se anuncia la enajenación de un inmueble de su propiedad mediante subasta pública.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos técnicos en la tramitación de concesiones de aprovechamientos de aguas públicas en el sistema ALBERCA en el área de gestión del Dominio Público Hidráulico de la CHJ. Expediente: FP.CAG.009/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios y Coordinación. Objeto: Adquisición y soporte de licencias de Ofimática en la nube. Expediente: 20190000181R.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Suministro de material de oficina (no incluido en el AM 7/2016), consumibles de informática/fax no inventariable y material impreso con destino a la CHC, O.A. Periodo: 2019-2020. (Tres lotes). Expediente: N1.946.093/0911.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Suministro de material de oficina (no incluido en el AM 7/2016), consumibles de informática/fax no inventariable y material impreso con destino a la CHC, O.A. Periodo: 2019-2020. (Tres lotes). Expediente: N1.946.093/0911.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Servicio de Contratación de tres pólizas de seguro para la Confederación Hidrográfica del Duero 1.- Póliza de seguro de responsabilidad civil para los empleados públicos 2.- Póliza de seguro para accidentes colectivos para los empleados públicos 3.- Póliza de seguro para la responsabilidad de autoridades y personal. Expediente: 452-A.162.05.02/2019.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para explotación, mantenimiento y conservación de redes Saih, Saica, Roea, Saih Post-Trasvase y Sica de Demarcación Hidrográfica del Segura. Varias provincias. TTMM. Varios. Expediente: 07.799-0031/0412.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para redacción del anteproyecto para la mejora de las instalaciones de tratamiento de la EDAR de Loiola. Saneamiento del área de San Sebastián-Bahía de Pasajes (Guipúzcoa). Expediente: 01.320-0251/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de mantenimiento de la aplicación de gestión de nóminas GINPIX para la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Expediente: 170/19/SG/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro e instalación de equipos de refrigeración para el CPD de la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 201800005189.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Objeto: Mantenimiento y conservación del litoral de la provincia de Gipuzkoa 2019. Expediente: 20-0206.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Servicio de telecomunicaciones de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A. Periodo: 2019-2020. Expediente: N1.904.194/0411.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de sustitución del ascensor de la Biblioteca Pública del Estado en Valencia. Expediente: 19/030 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obra de reforma interior en local para creación de CPR (Centro de profesores y recursos) y Atención Temprana en Ceuta. Expediente: 19/067 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de Reforma interior de varias plantas de la Sede de la Dirección Provincial de Educación en Ceuta. Expediente: 19/110 OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Bellas Artes. Objeto: Servicio de mantenimiento y actualización de contenidos de diferentes páginas Web gestionadas por la Subdirección de Promoción de las Bellas Artes. Expediente: MSA190060.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y EMPRESA

MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de víveres para la elaboración de comidas en el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de San Fernando (Cádiz). Expediente: 813/2019.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete (EXPEDIENTE 785/2019). Expediente: 497/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en el edificio adscrito al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, situado en el Paseo del Prado, 18-20 de Madrid. Expediente: 201901PA0004.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Acuerdo Marco para el suministro, respetuoso con el medio ambiente, de productos sanitarios (marcapasos, desfibriladores automáticos implantables y electrodos) . Expediente: AM 2019/111.

MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Geológico y Minero de España. Objeto: Servicio de mantenimiento de la aplicación EPSILON-RH de gestión de recursos humanos. Expediente: 12645/2019.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de licencias de uso de software de sistemas de información geográfica destinado a la Secretaría General Adjunta de Informática. Expediente: 1976/20.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona sobre los contratos adjudicados que pueden ser susceptibles de recibir cofinanciamiento del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) mediante el Programa Operativo FEDER de Catalunya 2014-2020.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Renfe-Fabricación y Mantenimiento Sociedad Mercantil Estatal S.A. por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Mantenimiento Centralizado Almacenes Automatizados.

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de los sistemas de protección contra incendios en subestaciones eléctricas, estaciones, recintos, extintores, Telecontrol (TCE)-SAIS, sondas explosiométricas y fotoluminiscencia de la red de Metro de Madrid (Expediente 6011900436).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio del ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto básico de la acometida eléctrica para el edificio técnico de bifurcación Casa La Torre, de la Línea de Altas Prestaciones Madrid-Extremadura. Tramo: Plasencia-Cáceres".

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Granada por la que se convocan subvenciones para la ejecución de proyectos de obras y servicios de interés general y social generadores de empleo estable con cargo al Programa de Fomento de Empleo Agrario en 2020, en el ámbito exclusivo de la provincia de Granada.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de Mejora del eje Écija-Osuna del sistema de abastecimiento en alta del Consorcio «Plan Écija». Ramal a Lantejuela. Clave 05.341.0344/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del proyecto de Mejora del eje Écija-Osuna del sistema de abastecimiento en alta del Consorcio «Plan Écija». Conducción Osuna-La Puebla de Cazalla. Clave 05.341.0346/2111.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Gipuzkoa de Acuerdo de Incoación e Información Pública del expediente de rectificación del deslinde aprobado por Orden Ministerial de 1 de diciembre de 2000 al objeto de incluir en el Dominio Público Marítimo-Terrestre unos 248 metros cuadrados de terrenos, en los Términos Municipales de Aia y Orio (Gipuzkoa). REF: DES01/99/20/0057-DES04/01 (DL-43 Gipuzkoa).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales en Girona por la cual se otorga a la empresa Bassols Energia SA la autorización administrativa previa y la autorización administrativa de construcción de una nueva subestación eléctrica de 132/25 kV SE Poliger en el término municipal de Sant Jaume de Llierca (exp. 2019_11060_AT).

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Seguridad Industrial y Seguridad Minera del Departamento de Empresa y Conocimiento, de información pública sobre la sol·licitud de un permiso de investigación minera (exp. núm. 10.348).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid