Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de diciembre de 2019, Núm. 305

Sumario BOE-S-2019-305:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Dopaje

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Personal laboral
  • Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, en la categoría de Titulado Superior.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con la Fundación Iberdrola España, para la edición de la publicación: "Historia de los Talleres de Restauración en el Museo del Prado", en el marco del programa conmemorativo del II Centenario del Museo del Prado.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Mantenimiento de ascensores y otros equipos elevadores del Museo Nacional del Prado. Expediente: 19AA0441.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento de licencias VMWARE, con derecho a actualización de versiones, del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: JS190051.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento de la Cabina ISILON del Ministerio de Cultura y Deporte. Expediente: JS190043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de prevención ajeno para llevar a cabo la vigilancia de la salud, en el ámbito de la especialidad preventiva de medicina del trabajo para los empleados públicos del Ministerio de Cultura y Deporte destinados en la Comunidad Autónoma de Madrid y en aquellas provincias donde se ubican el resto de los Archivos y Museos Estatales dependientes del Departamento. Expediente: JS190036.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales. Objeto: Servicio de Prevención Ajenos en las nespecialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina de trabajo. Expediente: MS190069.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Obras de consolidación y restauración de la muralla intramuros y adarve en el Archivo General de Simancas en Valladolid. Expediente: 19/024 OB.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid