Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de diciembre de 2019, Núm. 310

Sumario BOE-S-2019-310:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO, MIGRACIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Traducción en diversos centros dependientes de la D. P del INSS de Asturias 2020 y 2021. Expediente: 33/UC-40/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Elaboración del proyecto y realización de una obra de renovación consistente en la sustitución del sistema de climatización ubicado en la oficina de la Administración de la Seguridad Social nº6 sita en la calle Ramón Gorge nº3-5 de Elda (Alicante). Expediente: 19000118.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Suministro de gas para la sede provincial TGSS/INSS para el año 2020. Expediente: 40-19/42ABS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Valladolid. Objeto: Mantenimiento de los edificios dependientes de la dirección provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid ubicados en la provincia de Valladolid . Expediente: 47/VC-122/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicio de peonaje en varias unidades administrativas dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Badajoz. Expediente: 06/VC-94/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Girona. Objeto: La contratación del Servicio de Detección de Incendios, Intrusos y Recepción de Alarmas 24 horas para la DPTGSS Girona. Expediente: 2020/05 GI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Dirección General. Objeto: Obras de reforma de un edificio para la ubicación de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades (UMEVI) y aulas de formación de la Dirección Provincial del INSS en Santa Cruz de Tenerife. Expediente: 60/UC-1/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del Centro de Atención e Información del CAISS. Expediente: 52/VC-108/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Melilla. Objeto: Suministro energía eléctrica Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Melilla. Expediente: 52/AC_06/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo y servicio de reparaciones de las instalaciones de climatización en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 19000204.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Transportes de la Dirección Provincial de la TGSS de Barcelona, durante el ejercicio de 2020. Expediente: PA 2019/212 RI.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Ourense. Objeto: Servicio de limpieza de los CAISS de Ourense, O Barco de Valdeorras, Celanova, Ribadavia, Verín y Xinzo de Limia, del EVI y de la planta 4.ª de la Intervención. Expediente: 32/PASVC-0004/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo y servicio de reparaciones de las instalaciones eléctricas y de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 19000206.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de A Coruña. Objeto: Contratación de los servicios de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña y sus Centros Dependientes. Expediente: 15/VC-28/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo y servicio de reparaciones de los aparatos elevadores instalados en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 19000207.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Suministro e instalación en régimen de arrendamiento, de fuentes depuradoras de agua potable para las oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 19000219.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Objeto: Servicio de Inmersión lingüística dirigido a los residentes del Centro de Acogida de Refugiados (CAR) de Mislata. Expediente: 70000128/2019.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cantabria. Objeto: Suministro de colchones con destino al buque Sanitario de Salvamento y Asistencia Marítima "Juan de la Cosa", desde 15 de noviembre, o desde la fecha de formalización de ser ésta posterior, hasta el 31 de mayo de 2020-. Expediente: 392019PA1010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid