Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de enero de 2020, Núm. 15

Sumario BOE-S-2020-15:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado
  • Resolución de 9 de enero de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocados por Resolución de 16 de noviembre de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo de los equipos de climatización en todos los centros de trabajo dependientes de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en la provincia de Barcelona. Expediente: 19A90083800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e instalación por lotes de una red de radiocomunicaciones VHF/DMR en Algeciras, con destino al Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales. Expediente: 19710057900 19710058800 AV37/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Seguro de aeronaves, circulación por recintos portuarios y aeroportuarios, equipos e instalaciones del Departamento de Aduanas e II.EE. (cinco lotes) . Expediente: 19710101100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Contratación de cuenta bancaria para el pago de nóminas y cuotas de Seguridad Social del O.A. Parque Móvil del Estado. Expediente: 2733/2019.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Ciudad Real por la que se anuncia subasta pública de bienes inmuebles patrimoniales de la Administración General del Estado y procedentes de abintestatos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid