Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de enero de 2020, Núm. 24

Sumario BOE-S-2020-24:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Control tributario y aduanero

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Servicio de limpieza integral de los edificios y centros dependientes de la Delegación de la AEAT de Málaga. Expediente: 20290001300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento y soporte del software de sobremesa IGRAFX FLOWCHARTER con destino al Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Expediente: 19840115000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de formación presencial en lenguas extranjeras. Expediente: 19810051500 AV 24/19.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por el que se convoca pública subasta de bienes inmuebles.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Contratación del servicio de la vigilancia de la salud individual: reconocimientos médicos para el personal al servicio de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PAS 009/2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid