Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de enero de 2020, Núm. 25

Sumario BOE-S-2020-25:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Bullas, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los Casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, para el desarrollo de prácticas académicas externas de sus estudiantes.

  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Carbajo, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Miajadas, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Cruz Blanca, para el cumplimiento de penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 21 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Iniciatives Solidàries, para el desarrollo del programa de asesoramiento sociolaboral, orientación y seguimiento de intervención en el medio abierto y en el ámbito de las penas y medidas alternativas.

Recursos
  • Resolución de 15 de enero de 2020, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 139/2019, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 5.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid