Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de febrero de 2020, Núm. 32

Sumario BOE-S-2020-32:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, de la Presidencia de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Consorcio de la Zona Franca y la Autoridad Portuaria de Barcelona, para la mejora y mantenimiento de la infraestructura ferroviaria y los elementos de seguridad así como la explotación del ramal ferroviario de la C/4 del Consorcio de la Zona Franca.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Migración a Windows 10 de la Autoridad Portuaria de Barcelona.- Clave de expediente: 2019R330053. Expediente: 2019-00296.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro e instalación de video wall, actualización de la central bms y del servidor en la estación de madrid puerta de atocha. Expediente: 2.19/30108.0142.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de reurbanización del ámbito de la Rúa Baixa y del entrono del Museo das Cañas do País. Expediente: 201900000148.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Obras relativas al Proyecto de "Edificio Multifuncional en el Muelle Sur y zonas aledañas". Expediente: ORD/IN/685.3-PH.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción del estudio geotécnico, estudio de alternativas, proyecto básico y proyecto de construcción de la supresión del paso a nivel de la línea de ferrocarril Monforte de Lemos - Redondela en O Porriño (Pontevedra). Expediente: 3.19/27507.0280.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción de proyectos constructivos del subsistema de control, mando y señalización asociados a la adecuación de las instalaciones en el ámbito de la REFIG. Expediente: 3.19/27507.0143.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Redacción de proyectos constructivos del subsistema de control, mando y señalización en el ámbito del plan de infraestructuras ferroviarias en los núcleos de cercanías de España. Expediente: 3.19/27507.0142.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto constructivo de fiabilización de Línea Aérea de Contacto con sustitución de pórticos funiculares entre Getafe y Aranjuez. Expediente: 3.19/27507.0279.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de amarra de embarcaciones, instalaciones de amarra de pantalanes flotantes y elementos de fondeo del Puerto de Mao. Expediente: E18-0229.

  • Rectificación de anuncio de licitación de: Presidencia la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de Evolución de la Plataforma Corporativa de Integración de Sistemas (PCIS). Expediente: 2020-001.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se se comunica el aplazamiento de la fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "redacción del proyecto de ejecución de rehabilitación integral del edificio de viajeros de la Estación de Tarancón (Cuenca)". (Expediente: 3.19/24108.0160).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad Lanzateide, S.L. para la ocupación de una superficie de 942 m2 en la Dársena de Los Llanos del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, de los cuales a 877,52 m2 se destinarán a aparcamiento de vehículos de los trabajadores del "Edificio Lanzateide" y 64,48 m2 a terraza del local destinado a cafetería ubicado en la planta baja del citado edificio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid