Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de marzo de 2020, Núm. 54

Sumario BOE-S-2020-54:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia técnica para la redacción del estudio análisis de corredores ferroviarios de mercancías en la red ferroviaria de interés general (av 016/19). Expediente: 3.19/05110.0043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro para la modernización de dos ascensores de la terminal de salidas de la estación de madrid puerta de atocha. Expediente: 2.19/30108.0158.

  • Anuncio de Renfe Operadora por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Servicio de Gestión y Operación de la Infraestructura de Seguridad Informática.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro de embarcación de salvamento para bomberos de Barcelona. Expediente: 2019-00288.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Mantenimiento de esclusa Puerta del Mar y Puentes de Delicias. Expediente: CONT00081/19.

  • Anuncio rectificativo de Renfe–Operadora por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Suministro, Instalación, Puesta en Marcha y Mantenimiento de Equipos para Renovación de Infraestructura de Firewalls de Seguridad.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia. Objeto: Adquisición y colocación de defensas cilíndricas en los muelles comerciales del Puerto de Pasaia. Expediente: 1233/2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de Información Pública y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados del Proyecto Modificado Nº 2 de la Obra "Autovía del Duero A-11. Tramo: Venta Nueva – Enlace de Santiuste. Términos Municipales de Burgo de Osma – Ciudad de Osma, Rioseco de Soria y Calatañazor. Provincia de Soria. Clave del Proyecto: 12-SO-3080".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público un acuerdo de modificación sustancial de concesión demanial.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la "Federación Canaria de Operadores Logísticos" concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "H. Chencho Santiago Yánez López, Sociedad Anónima Unipersonal" concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Transportes Interinsulares Carballo 2006, Sociedad Limitada", concesión de dominio público.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid