Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de marzo de 2020

Sumario BOE-S-2020-66:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ganado equino
  • Resolución de 6 de marzo de 2020, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica la de 12 de febrero de 2020, por la que se aprueba el programa de cría del caballo de Pura Sangre Inglés y el programa de difusión de la mejora.

Pesca marítima
  • Resolución de 5 de marzo de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la caballa (Scomber scombrus) de la zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco con puerto base en la provincia de Asturias.

  • Resolución de 5 de marzo de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las posibilidades de pesca individuales, así como cuotas individuales de pesca para el año 2020, de los buques censados en la modalidad de arrastre de fondo autorizados a faenar en 2020 en el caladero Cantábrico y Noroeste.

  • Resolución de 5 de marzo de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el censo de los buques de palangre de fondo autorizados a pescar merluza en el caladero del Cantábrico Noroeste durante el año 2020, así como la cuota de merluza asignada a cada uno.

  • Resolución de 6 de marzo de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la caballa (Scomber scombrus) de las zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de otras artes distintas al arrastre y cerco con puerto base en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

  • Resolución de 6 de marzo de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica la lista de especies para 2020 que disponen de una exención a la obligación de desembarque por alta supervivencia.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/224/2020, de 11 de marzo, por la que se definen las explotaciones y animales asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, el período de garantía, el periodo de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro de explotación de ganado porcino, comprendido en el cuadragésimo primer Plan de Seguros Agrarios Combinados.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Conservación y mantenimiento integral de las dependencias e instalaciones de los edificios del Departamento sitos en la calle Almagro 33 y Eduardo Dato, 14, Madrid. Expediente: 20190000021M.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid