Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de marzo de 2020

Sumario BOE-S-2020-83:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estado de alarma. Aviación civil
  • Orden TMA/285/2020, de 25 de marzo, por la que se adoptan medidas extraordinarias de flexibilidad en los ámbitos de la aviación civil no regulados por la normativa de la Unión Europea en relación con la situación creada por la crisis global del coronavirus COVID-19.

Estado de alarma. Navegación marítima
  • Orden TMA/286/2020, de 25 de marzo, por la que se prorroga la prohibición de entrada de buques de pasaje procedentes de la República Italiana y de cruceros de cualquier origen con destino a puertos españoles para limitar la propagación y el contagio por el COVID-19.

Estado de alarma. Aviación civil
  • Resolución de 18 de marzo de 2020, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se emite exención, de conformidad con lo establecido en el artículo 71 del Reglamento (UE) 2018/1139, para la extensión de los periodos de validez de las licencias, habilitaciones, certificados de tripulaciones de vuelo, instructores, examinadores, poseedores de licencias de mantenimiento de aeronaves y controladores de tránsito aéreo, así como un método alternativo de cumplimiento de conformidad con lo establecido en Aro.Gen.120 del Reglamento (UE) 965/2012, para la reducción de la antelación mínima requerida en la publicación de los cuadrantes de actividades de las tripulaciones, en relación con la situación creada por la crisis global del coronavirus COVID-19.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Servicios portuarios
  • Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que publica el Pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicaje en el Puerto de Tarifa.

  • Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, por la que se publica el pliego de prescripciones particulares del servicio portuario de practicaje en el Puerto Bahía de Algeciras, así como su acuerdo de aprobación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad para la subsanación de errores en la Información pública, a efectos de expropiaciones, del "Proyecto Básico de Ampliación y Remodelación de la Playa de Vías y Andenes de Alta Velocidad y del Edificio de Viajeros de la Estación de Chamartín".

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a Información Pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de ampliación de zonas de acceso de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia entre Pedralba de la Pradería y Orense".

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a Información Pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto Básico de la nueva subestación eléctrica de La Garriga".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid