Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de marzo de 2020, Núm. 82

Sumario BOE-S-2020-82:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes
Estado de alarma

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estado de alarma. Alojamientos turísticos
Estado de alarma. Movilidad
Estado de alarma. Transporte de animales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Estado de alarma. Transporte aéreo
  • Orden PCM/280/2020, de 24 de marzo, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de marzo de 2020, por el que se modifica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 10 de marzo de 2020, por el que se establecen medidas excepcionales para limitar la propagación y el contagio por el COVID-19, mediante la prohibición de los vuelos directos entre la República Italiana y los Aeropuertos Españoles.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Estado de alarma. Personas en situación de dependencia
  • Resolución de 23 de marzo de 2020, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, que modifica parcialmente el Acuerdo de 27 de noviembre de 2008, sobre criterios comunes de acreditación para garantizar la calidad de los centros y servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escalafones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 10 de marzo de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen disposiciones adicionales de ordenación de la pesquería de la merluza (Merluccius merluccius) de la zonas VIIIc y IXa para los buques de la flota de artes menores del Cantábrico y Noroeste.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 11 de marzo de 2020, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se publica la Encomienda de gestión formalizada con la comunidad de usuarios "Sierra de Altomira", para el ejercicio de las funciones de comprobación de las instalaciones de medición y precintado de las mismas en las captaciones de aguas subterráneas en el ámbito territorial de dicha comunidad.

Homologaciones
  • Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos de difractometría de rayos X de la marca Bruker, para incluir en el modelo D8 Venture microfuentes de rayos X Diamond.

  • Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Adani, para incluir los modelos BV6080, BV100100TB, BV5030CA, BV6045DV, BV7080DV y BV100100DV.

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 5 de marzo de 2020, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Generación Eólica Castilla La Mancha, SL, declaración, en concreto, de utilidad pública del parque eólico GECAMA Eólico de 313,5 MW, las subestaciones 33/132 kV y 132/400 kV, y las líneas subterráneas a 33 kV y 132 kV, ubicado en la provincia de Cuenca.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 24 de marzo de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 24 de marzo de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Plazos administrativos

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa 27 de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la licitación de la autorización especial de carácter demanial para aprovechamiento agrario en la Base Aérea de Getafe (Madrid).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Confección de uniformes para alumnos ET y Cuerpos Comunes. Expediente: 2035019009400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Camisas para los alumnos de la Academia General Militar y de los Cuerpos Comunes de la Academia General Militar. Expediente: 2035019009500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Suministro de carpintería de aluminio destinada a la reposición de elementos deteriorados en instalaciones ámbito JESAT. Expediente: 2019/AR21U/00001676 - SUNUM: 38124 19 0202 00.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Artículos de mercería para los alumnos de la Academia General Militar y de Cuerpos Comunes de la Academia General Militar. Expediente: 2035019009600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del CG de la Comandancia Gral. de Melilla. Objeto: Contrato Basado Traslado de mobiliario y enseres en Territorio Nacional. Expediente: 2028720000400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 201972A4. Acuerdo Marco de "Monitorización energética de unidades del Ejercito del Aire" 2020, 2021 y 2022. Expediente: 4023019033700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de botiquines individuales de combate destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario. Expediente: 2042920000300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Militar. Objeto: Prendas de cabeza, uniformidad y tejidos para alumnos AGBS. Expediente: 2035019008400.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado . Objeto: Servicio de mantenimiento del software especifico del gestor de bases de datos Oracle. Expediente: 202000000849.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Vigilancia de la Salud del personal dependiente de la Dirección Provincial del INSS de Zaragoza. Expediente: 50/VC-193/20.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Sevilla. Objeto: prestación de los servicios de vigilancia sin armas y recepción, atención de alarmas, custodia de llaves, acudas y rondas de la sede de la Dirección provincial de la Tesorería General en Sevilla, Administraciones, Unidades de Recaudación ejecutiva y otros locales dependientes de la misma. Expediente: ASV 41-01/2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad sin armas, de determinados Centros pertenecientes a la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería. Expediente: 17/2019T.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Almería por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa, Aprobación del Proyecto de Ejecución y Declaración en concreto, de Utilidad Pública del Proyecto de Adecuación de la Línea Aérea, 132 kV, s/c, Hornos Ibéricos-Toyo entre los apoyos 87 y 88 para la entrada-salida a nueva Subestación Calaspasol en el t.m. de Níjar (Almería). Expediente: ni 4958-6999.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid