Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 24 de marzo de 2020, Núm. 81

Sumario BOE-S-2020-81:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Estado de alarma. Contratación administrativa
  • Resolución de 20 de marzo de 2020, de la Intervención General de la Administración del Estado, sobre medidas a adoptar en el ámbito de la comprobación material de la inversión, durante el período de duración del estado de alarma declarado como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Estado de alarma. Control económico-financiero
  • Resolución de 23 de marzo de 2020, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de marzo de 2020, por el que se adoptan medidas urgentes y excepcionales en el ámbito del control de la gestión económico-financiera efectuado por la Intervención General de la Administración del Estado como consecuencia del COVID-19.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Estado de alarma.Transporte de viajeros

MINISTERIO DE SANIDAD

Estado de alarma. Aguas
Estado de alarma. Centros de servicios sociales residenciales
  • Orden SND/275/2020, de 23 de marzo, por la que se establecen medidas complementarias de carácter organizativo, así como de suministro de información en el ámbito de los centros de servicios sociales de carácter residencial en relación con la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Estado de alarma. Medicamentos
  • Orden SND/276/2020, de 23 de marzo, por la que se establecen obligaciones de suministro de información, abastecimiento y fabricación de determinados medicamentos en la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Estado de alarma. Medidas urgentes

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Cuerpo de funcionarios docentes
  • Resolución de 9 de marzo de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, por la que se publica la convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Música y Artes Escénicas, así como procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en los mencionados cuerpos y acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38074/2020, de 10 de febrero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Laboral de la Construcción de Las Palmas, para la mejora de la cualificación profesional de los trabajadores desempleados del sector de la construcción de Gran Canaria, a través de Programas de Formación en Alternancia con el Empleo, mediante diferentes actuaciones en las instalaciones de la Base Aérea de Gando.

Plazos administrativos. Indultos

MINISTERIO DE HACIENDA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de marzo de 2020, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, por la que se publica el Anexo IV al Convenio de colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 19 de febrero de 2019.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 9 de marzo de 2020, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publica el listado de puertos designados conforme a la Orden APM/1057/2017, de 30 de octubre, por la que se modifica la Orden AAA/658/2014, de 22 de abril, por la que se regula la pesca con arte de palangre de superficie de especies altamente migratorias.

BANCO DE ESPAÑA

Delegación de competencias
Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de marzo de 2020, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de marzo de 2020, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE MADRID

Competencias profesionales
  • Resolución de 3 de marzo de 2020, de la Dirección General de Formación, de la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad, por la que se publica la convocatoria del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias adquiridas a través experiencia laboral o de vías no formales de formación.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Obra de sustitución de las unidades de climatización compactas de ventana, refuerzo de la climatización y acondicionamiento de un casetón de cubierta en la Administración de la A.E.A.T. de Alcalá de Henares. Expediente: 19B20127000.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro sustitución de remotas de telemando de dco de la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla. Expediente: 3.18/20810.0055.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de trabajo de campo: aplicación, gestión de datos y codificación para los estudios piloto de "PIRLS 2021" de la IEA, "PISA 2021" de la OCDE y "PIAAC 2020-2023" de la OCDE. Expediente: J190008.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio con dos aviones anfibios de capacidad media para la lucha contra los incendios forestales. Campañas de verano de 2020 y 2021. Expediente: 2019/0000197.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio con helicópteros, medios de transporte de brigadas y lanzamiento de agua para la lucha contra incendios forestales. Años 2020, 2021 y 2022. Expediente: 2019/0000181.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Llevar a cabo un Programa de mantenimiento de carácter preventivo y correctivo de los equipos de purificación de agua instalados en el LCV y LCSA de Santa Fe. Expediente: 20190000135C.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de dos cámaras visitables de cultivo de plantas y de altas prestaciones destinadas a la Estación Experimental Aula Dei. Expediente: 1833/20.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Tribunal de Cuentas. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización y de alta y baja tensión de los edificios del Tribunal de Cuentas. Expediente: 8/20.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cádiz del acuerdo de incoación del procedimiento para la declaración administrativa de heredero abintestato a favor de la Administración General del Estado por el fallecimiento de don Enrique Macías García.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 9 de marzo de 2020, del Fondo Español de Garantía Agraria O. A. (FEGA O.A.), por la que se convocan ayudas a inversiones materiales o inmateriales en transformación, comercialización y desarrollo de productos agrarios, en el marco del Programa Nacional de Desarrollo Rural 2014-2020, para el fomento de la integración de entidades asociativas agroalimentarias de carácter supraautonómico.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 6 de marzo de 2020 de la Dirección del Consorcio Público de Gestión Instituto de Astrofísica de Canarias (I.A.C.) por la que se hace pública la convocatoria de diez becas de verano para la formación en desarrollo tecnológico dirigidas a recién titulados de grado (curso 2018-2019 o posterior) o estudiantes de máster universitario.

  • Extracto de la Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se convocan becas de introducción a la investigación "JAE Intro ICU", en el marco del Programa "JAE".

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid